martes, 20 de septiembre de 2011

A LA ORILLA DEL MAR

Se ven tan mojadas bañadas de brisa,
tus alas muy blancas de canto y de prosa,

belleza de efigie te miras hermosa,
que canto al amor entrega tu risa.

Las olas que juegan lamiendo tu piel,
provocan mi envidia también mi recelo,
así cual gaviotas levantan su vuelo,
y llevan al viento que bebe tu miel.

Millones de gotas se elevan al cielo,
te cubren del agua de mar de esmeralda,
que quiere gozarte besando tu espalda,
la espuma te cubre salvando mi celo,

mas esta graciosa muy lento desliza,
dejando tu cuerpo expuesto al deseo,
las aves al viento con dulce aleteo,
admiran y gozan tu piel que se eriza.

¡Mi vida que hermosa te ves en la playa!
Tu cuerpo candente me cimbra de gozo,
quisiera tomarte muy tierno amoroso,
mi gran sentimiento ni el cielo lo calla,


ceñida ya estás te tengo en mi vida,
no escapes de mí fundamos el hielo,
que tú eres mi afán mi más grande anhelo,
te anhela mi ser... criatura querida.

Aquí en el mar será nuestro duelo,
amor refulgente será ya sin tacha,
que ardientes estamos los dos ya de racha,
bien dándonos siempre ardor sin desvelo.

Arenas candentes me cubren y van
fundiendo mi piel, muy pronto contigo,
la playa será de nuevo el testigo,
que cuerpos ansiosos amándose están.

Ven vida a mis brazos que tiemblan abiertos
entrégate pronto tendré tu confianza,
será duradero… hará nuestra alianza,
cayendo de amor, por él… ¡Todos yertos!



Felipe de Jesús Legorreta Levy.
Copyright INDAUTOR México.
03-2009-102910090800-14.-Pag.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario